Revista Oficial de AVEPA

Clínica Veterinaria de Pequeños Animales - Revista Oficial de AVEPA

56 Congreso Nacional AVEPA-SECV virtual

Estimados compañeros y compañeras,

Del 19 al 22 de octubre tendrá lugar el 56º Congreso Nacional de AVEPA-SECV que, desafortunadamente, seguirá en formato online debido a la situación de pandemia que seguimos viviendo. Igual que en los últimos años, este Congreso Nacional de AVEPA está incluido en la cuota de socio, y por ello os animo a que realicéis la inscripción antes del 14 de octubre para que podáis disfrutar del mismo de forma gratuita.

Este año y durante los cuatro días de congreso, las actividades se desarrollarán simultáneamente en tres “salas”, con un total de 70 conferencias sobre las distintas especialidades que serán impartidas por magníficos ponentes de diferentes nacionalidades, a los cuales agradecemos su participación. Las conferencias permanecerán disponibles online para todos los inscritos hasta el día 22 de noviembre. También se van a celebrar varios simposios organizados por diferentes asociaciones internacionales y empresas. Y como es habitual en nuestro congreso nacional, también se impartirán talleres sobre comportamiento, citología, hematología, radiología y ecografía, con limitación de “aforo” para facilitar la interacción y la discusión de los casos con los ponentes.

Aunque estemos en un congreso virtual no debemos olvidarnos de visitar los stands de las empresas, que nos mostrarán las últimas novedades y a las que queremos agradecer su colaboración y esfuerzo en seguir apoyándonos en esta época tan convulsa y complicada.

Para finalizar, transmitiros nuestro deseo y esperanza que el próximo congreso se realice de forma presencial en Sevilla.

¡¡¡No olvidéis inscribiros y disfrutad del congreso!!!

Saludos cordiales.

 

Amalia Agut

Presidenta de AVEPA